¿Mi novia puede quedar emvarasada días antes de su siclo menstrual?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella...

Y no paso más de una hora y le compré la pastilla del postday(del día después )

Se lo tomo ! En ese mismo instante!

Pero estoy preocupado porque no se si quedará embarazada!

A pesar de que le di la pastilla y se lo tomó

Tuvimos relaciones un 30 y ella es irregular Pero los últimos dos meses que yo sepa le vino un 4 y después un 3 pero ella me dijo que es irregular que no sabe exactamente!

Y quisiera que me ayuden a saber como podría saber si quedará o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta

De comienzo por la postday no debería, pero tendréis que esperar a que le baje. En el caso de que no le bajara deberíais hacer un test de embarazo ya sea en orina o en sangre.

Gracias!

Pero tengo duda acerca de la pastilla.

Si es algún efecto secundario

Y tiene un retraso !?

Te dejo dos enlaces sobre el tema el primero sobre los efectos secundarios de la postday.

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/

El segundo sobre como saber si la pastilla postday funciono.

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/