Cuarto dia de descanso, pero mi regla aun no llega, estoy muy preocupada, tomo mycroginon 21

Tengo ya algunos meses usando mycroginon 21 las romo todos los dias a las 06:50 am, estoy en mi semana de descanso, y llevo ya hoy 4 dias esperando mi regla, pero nada...

Estoy asustada, como ya termine con mi pareja, estoy pensando en dejar de cuidarme, tengo miedo q justamente ahora.. En estos momentos no me llegue la regla...

Ayudenmen, no me ignoren por favor

Estoy MUY ASUSTADA

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que los anticonceptivos son hormonas y pueden presentar cambios en tu organismo desde el momento que impiden la fecundación, si lo has tomado debidamente no tienes de que preocuparte pues esto también puede provocar retraso en tu regla, o también se tienes problemas de estrés también podría ser la causa...

¡Gracias! Si los eh tomado correctamente, todos los días a las 06:50 am... todos los 21 días, sino que ya pues es el cuarto día de que mi regla debió haber llegado, por eso pregunta, ¿entonces debería esperar mi regla normalmente?

Así es, espera unos días más y si no llega entonces visita a tu ginecólogo para que vea que pasa, pero te repito nuevamente que debes de estar tranquila...

¡Gracias! Si, eso trngo en mente esperar... sin embargo también ando estresada por la u, problemas... solo estuve un día con mi pareja durante este ultimo mes, nada más... ese día había ingerido algo de licor, no me. Emborrache, solo un poco bebí,. Nada más... pensé que eso podría influir por eso pregunta... sin embargo si estoy asustada, espero que llegue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas