Expectativas de un paciente con insuficiencia renal

Mi abuelo presenta un cuadro complejo de insuficiencia renal, además tiene parkinson y alzheimer, sus niveles de creatinia son superiores a 10, adicionalmente presenta niveles muy bajos de hemoglobina, los médicos no sugieren dialisis pues es incompatible con el parkinson. Actualmente se encuentra en clínica en cuidados geriátricos, ingresó con un paro intestinal y un edema pulmonar.

1 respuesta

Respuesta

Si tu abuelo ayuna o cuando menos elimina la Sal se solucionarán muchos de sus problemas, mira las paginas 21 y 54 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para sus problemas mentales mira Obligación de hermanos cuidar de otros hermanos? Chile