Placa de inducción Fagor no se encienden los indicadores aunque suena el pitido.

Tengo una placa de inducción Fagor y al ir a encenderla esta mañana he comprobado que al apretar cualquier botón este hace ruido pero no se enciende ningún indicador. Al final he conseguido que el fuego grande funcione (son tres, dos medianos y uno grande) aun así sigue sin encenderse ningún indicador y pare que los otros dos fuegos no funcionan, aunque no lo he comprobado a fondo. ¿Qué os parece que puede ser? ¿Tendrá fácil solución?

Respuesta

Me suena mucho a un error de la memoria o simplemente, el controlador digital. Intente lo facil primero. En el cuadro eléctrico, corte el término correspondiente por un minuto y vuelva a conectar. Vuelva a conectar y díganos que ocurre. Ya que esta, seria bueno diese el modelo exacto de la placa. Suerte

Buenos días.

Justo es lo que he hecho. He cortado la electricidad y al volver a conectarla ha funcionado correctamente.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Cierre la pregunta con RESPONDER... o dándole una valoración, sino me queda colgando en el correo.