¿Es posible que se de un embarazo simulando una penetración con ropa pero el hombre quedo húmedo y con manchas en la ropa​?

Tengo otra dud, esque si se simula una penetración con mi novia pero ambos teníamos toda nuestra ropa puesta (jeans, pans) y quedé muy mojado y mi pans manchado podrían los espermas traspasar y llegar a la vagina con la fuerza o fricción y que se de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, no tienes súper espermatozoides y no atraviesan la ropa, solo hay riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección