Se quedo el condón mitad fuera mitad dentro

He tenido relaciones con preservativo y al eyacular y retirar el pene, el condón ha quedado mitad dentro y mitad fuera, con el aro hacia fuera. ¿Mi pregunta es existe posibilidad de embarazo? Al retirarlo, hemos visto y comprobado si estaba roto luego, y no lo estaba, el contenido estaba en la punta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Camila Lopez

Solo existe posibilidad de embarazo si se derramo semen dentro de la vagina y tu te encontrabas en tu periodo fértil.