Puede haber embarazo de esta forma?

Tuve relaciones con mi novio & el condón se rodó hasta la mitad, nos dimos cuenta cuando él había eyaculado porque ya iba a sacar su pene, lo que no sabemos es que si se pudo haber deslizado porque al momento de sacarlo él no lo agarró o ya se había deslizado antes por precaución tomé la postday 3 horas después, ¿hay mucho riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Creo que no hay posibilidad, condón y luego postday. De todas formas hasta que no baje tu regla no saldrás de dudas. Procura estar tranquila, el estrés podría retrasarla.

Muchas gracias, ya llevo 24 días de retraso, me hice 4 test de embarazo & todos dieron negativos, el primero lo hice un después de la relación de riesgo, cabe mencionar que ese mes tome dos veces la postday, lo hice de un día para otro.

Lo que creo que pasa es que has metido en tu cuerpo mucha carga hormonal con las postday. Las postday son un método de anticoncepción de emergencia, no deberíais jugar con él. Si sigues sin que baje la regla acude a tu ginecólogo y que te examine.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo tu y tu pareja pueden determinar lo sucedido en ese momento, el resto solo podemos intentar adivinarlo e intentar con eso solucionar tu duda.