Hice el doblado de telgopor con detergente y cemento y llueve en toda la casa

Hice un doblado con caída de 20 cm de telgopor, muuucho detergente y cemento, cuando llovió 3 días después de haber terminado llovió en toda la casa, luego de varias pruebas que no funcionaron, pinté con membrana líquida y siguió lloviendo, cuando subí al techo la pintura se despegaba y había humedad debajo . Aclaro que el techo estaba limpio y seco cuando se pintó . Estoy desesperada . Ahora me dijeron que le ponga cemento a la pintura . Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pintaría todo con un buen fijador .

Luego 3 manos de pintura para tejados .

Se da la primera mano, se deja secar al tacto, pones maya de fibra de vidrio y das otra mano hasta que la cubra, al día siguiente tienes que dar la tercera mano ya que no se vea fibra por ningún sitio, si se ve tendrás que dar una cuarta.

Así, no se pasara.

¡Gracias!

¿Puntuación?