¿Hay posibilidad que este embarazada?

Hace un mes exactamente el 4 de julio tuve relaciones con mi novio pero nos protegimos, pasada media hora quisimos volver a intentarlo pero el me penetro sin condón por unos segundos ya que no lo dejé. Lo que sucede es que yo siempre he sido muy irregular lo que me ha causado temores, en el mes de julio no me quiso llegar y 10 días aproximadamente después de la relación, me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativo estoy próxima a hacerme otra (ya han pasado 10 o más días desde la anterior) pero hace dos días que tengo un flujo marrón que es poco pero persiste. La verdad no creo que sea implantación ya que ha pasado casi un mes, lo que si he sentido son dolores tanto en el estomago como en el bajo vientre, algunas palpitaciones y como si algo se acomodara, tengo mucho temor y solo espero que me llegue esta menstruación para empezar a planificar. Pero por favorquien me pueda responder un poquito certero se lo agradecería muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración si hay riesgo de quedar embarazada aunque haya sido por pocos seg y el sangrado de implantación se presenta de 6 a 12 días después de la fecundación el sangrado de implantación no dura más de 5 días por lo regular dura 2 días es un sangrado leve es de color rosado o color marrón también pues presentar cólicos y dolor pero es más leve al de la menstruación.

Bien, muchísimas gracias, pero mis cálculos no me dan para que se trate de un sagrado de implantación, y creo que el sangrado de implantación es más espeso y oscuro, el mio no, y baja por momentos y no es primera vez que me pasa que se me ausenta la menstruación y en lugar tengo este tipo de flujo, los cólicos me han persistido casi todo el mes y es lo que me asusta, de igual muchas gracias por responderme

No todas las menstruaciones se dan del mismo modo deberías de acudir al medico para una mejor valoración

Respuesta

Un embarazo es poco probable en las condiciones que mencionas, pero desgraciadamente no se puede descartar completamente.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).