Necesito saber si tengo el frenillo corto para mi primera vez

Hace jnos meses tenia fimosis pero he ido haciendo ejercicios hasta que ya puedo dejar el glande al descubierto completamente cuando mi pene esta erecto pero solo baja hasta que el glande queda fuera necesito que baje mas o es que tengo el frenillo corto?

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales, es suficiente con que el prepucio baje hasta dejar descubierto el glande; no es necesario que baje más. Para saber si tienes algún problema de frenillo, puedes observar en estado de erección si hay mucha tensión en ese ligamento, aparte de que se notaría tirantez en el momento de bajar el prepucio.