¿Se puede estar embarazada si ya me vino la regla?

¿No entiendo que me pasa estaré embarazada? ¿Hace dos mese que tuve relaciones y me vino mi regla normal estos mese pero ayer primero de agosto me tocaba venir y manche marrón y hoy estoy sangrando coágulos pero poquito mi regla no esta abundante y hace 5 días me hice una prueba de sangre y salio NEGATIVA que puede seeeer?
Tengo 16 años

2 Respuestas

Respuesta

Si te hicistes la prueba en sangre y te dio negativa es 100% confiable no lo estas aparte que ya te bajo tu regla se descarta la posibilidad de embarazo

Respuesta

Una mujer embarazada nunca tiene la regla, así que descarta un embarazo.

Puedes tenener un desajuste hormonal o simplemente este ciclo ha sido diferente, no todos tienen porque ser iguales.

Si tienes miedo de un embarazo, es porque has tenido relaciones sin protección, y si es así es que no estas preparada para tener vida sexual, solo tienes 16 años y ahora solo tendrías que estudiar y salir por ahí con tus amig@s,es muy triste que a esa edad estés preocupada por un embarazo, no estas preparada para ser madre.

Nunca, nunca, nunca, dejes que te penetren sin un preservativo.

Muchas gracias y si, no estoy preparada y ya se para la próxima tener relaciones con preservativo pero por los momentos ya me di cuenta que no estoy preparada para una vida sexual muchaas gracias la verdad estaba muy preocupada

Si estas preparada y eres responsable puedes plantearte seguir con tu vida sexual, a mi me pareces joven aún, y con el tiempo lo verás, pero si te cuidas y te haces respetar no tendrás problemas.

Tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo, pero es agotador, y muy duro, y tu vida solo gira en torno a ellos, yo tengo una niña de cuatro años y un bebe de un año y son muy absorbentes, casi no tengo tiempo para mi y mis momentos de pareja ahora son pocos, jamás cambiaría mi vida, pero yo he tenido mis hijos después de formarme, de tener mi trabajo estable y mi casa, y doblandote la edad, pero no quita para que a veces me sienta cansada.

Y después de soltarte todo el rollo, lo que quiero que entiendas es que no hay que correr y las cosas se hacen a su debido tiempo.

Y no solo esta el embarazo, también están las enfermedades de transmisión sexual, no solo esta el vih, esta la gonorrea, el vph esta está a la orden del día, y las chicas la están cogiendo al vuelo con lo peligrosa que puede llegar a ser.

Por favor cuidate siempre y vive tu vida tranquila, ya sea con relaciones o sin ellas pero disfruta de tu adolescencia.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por sus consejos y bueno si todavía no estoy preparada para un embarazo todavía no quiero un bebe a esta edad y ya aprendí me lección