¿Por qué tan poquita menstruación?

Chica tengo una duda hace como dos meses que tuve relaciones y entonces me vino la regla normal los dos meses pero este mes de agoste el primero me bajo pero con un flujo marrón y hoy 2 me esta bajando un poquito más y ya es sangre normal pero no me baja en abundancia solo son coágulos de sangre pero no me baja bastante por que sera? ¿Hace 5 días mi prueba de sangre salio negativa y no he tenido más relaciones desde hace dos meses pero no entiendo por que tan poquita regla?

2 Respuestas

Respuesta

Hola stefany carr

Quizá por una altedración hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

pero  una prueba de sangre a los dos mes puede dar un falso negativo? estare embarazada o son ideas mias este mes esta muy poca la regla no lleno la toalla sanitaria

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. A los dos meses el negativo es real, no falso.

Respuesta

Los ciclos a veces varían, no debes preocuparte por un embarazo si te vino la menstruación en su día, los ciclos menstruales no siempre son iguales!