Siento falta de aire sobretodo al estar sentado, los doctores dicen que todo se escucha bien, dolor en espalda media.

Me hice estudios de sangre ( tiroides, colesterol, lípidos, etc.) una plaxa toráxica, pero sigo con falta de aire sobretodo al estar sentado, dolor en la espalda media y cuello, siento hormigueo en manos y pies, dolor de cabeza. He ido a varios doctores y me dicen que todo se ve bien, cardilogo me dice lo mismo al igual que un médico internista.´Últimamente he empezado a sentir también la lengua escaldada.

1 respuesta

Respuesta

Por los dolores que sientes podrías tener una infección. Prueba con los remedios naturales de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf