¿Es posible embarazar a alguien con líquido pre seminal?

Hace dos días tuve relaciones con mi novia, pero sin usar condón, y no eyaculé dentro, pero tengo miedo de que pueda quedar embarazada mediante el líquido pre eyaculatorio

Respuesta

Efectivamente, el liquido pre seminal puede contener los espermatozoides suficientes para embarazar (también puede ocurrir que el líquido pre seminal no contenga espermatozoides), sin embargo, esto será más probable o no, dependiendo de los días fértiles de tu novia. Ten en cuenta que es mucho más probable si hay una eyaculación interna.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que se puede quedar embarazada, siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo independientemente de si eyaculas o no.

Si no quieres ser padre utiliza condones.