¿Puedo estar embarazado por roces en ropa interior?

Hace unos días estaba con mi novio simulando tener relaciones, el punto es que mi novio termino sin nada puesto, es decir se bajo el boxer y yo traja unos shorts de lycra muy ajustados y mi calzón. Simulamos así un poco tiempo, a caso 1 minuto. Tengo miedo de que el tuviera liquido presemeninal, ya que, después de eso fui al baño y mis dos prendas estaban muy mojadas, incluso había un tipo moco de mi parte.

No se si podría hacer contacto con eso o porque estaba mojada mi short, ¿no absorbió lo de el?

1 respuesta

Respuesta

No es imposible..

Es posible o imposible?

Imposible