Soy una persona regular, te tengo con hoy 6 días de retraso, ¿Estaré embarazada?

Soy una mujer muy activa sexualmente, tengo relaciones todos los días con eyaculación dentro, resulta que tengo ya con hoy 6 días de retraso siento los senos pesados, me duelen, tengo la sensación de que me va a llegar y no me llega, hoy me paso algo extraño cuando me levante estaba muy fatigada y en el vientre siento pinchazos por ratos y voy al baño a ver si llego pero nada, tengo muchos deseos de estar embarazada, pero quiero esperar dos días más para hacerme el test Pero díganme sus opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Hay mucha posibilidad... Suerte !