¿Si mi novio roza la punta de su pene en mi vagina (sin penetración) puedo quedar embarazada?

Aver, mi novio y yo, solemos practicar petting y masturbación mutua desnudos... Quería preguntar dos cosas:

1- Estando los dos desnudos, masturbándole yo a el, y el a mi, a menos de 10-15 cm su cosa de la mía, si el eyacula, si no cae en mi vagina, no hay embarazo, ¿no?

2-Me entra el morbo de cuando estamos masturbándonos el uno al otro desnudos, acercar su pene a mi vagina para que roze y sentirle (sin penetración), pero tengo miedo por si el liquido preseminal o algo entra dentro y me quedo embarazada .

De todas formas creo que es mejor esperar a hacerlo con el (soy virgen) y ya con un preservativo todo mejor y sin riesgos, pero aun así me entra el morbo. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

1- No, no quedas embarazada si el semen no cae en tu vagina.

2- No soy médica ni nada por el estilo pero por lo que he buscado no a menos que algo entre en ti...

Así que por esos roces no podes quedar embarazada..

¡Gracias! Y si entra solo la puntita? Un momentito de nada?

A menos que no eyacule no, no pasa nada.

Respuesta

En efecto lo que dices es cierto si no hay penetración sin preservativo no puede haber un embarazo.

Y respecto a los roces no puedes quedar embarazada por que el embarazo solo se puede dar con penetración o eyaculación directa con la entrada vaginal