Dudas sobre posibilidad de embarazo

Mi duda es la siguente

La penultima ves que tuve relaciones sexuales fue el 8 de mayo con preservativo mi periodo llego a finales de mayo con 3 días de retraso y luego llego nuevamente a finales de junio osea el 27, de junio como correspondía pero con un día de retraso.

Desde el 8 de mayo no tuve mas relaciones hasta él 27 de julio en la tarde el día que supuestamente me tenia que venir mi periodo y usamos preservativo.

La duda es que mi periodo aun no llega tengo 5 días de retraso no siento nada que me va a venir y no se si estaré embaraza. Tuvimos todos los cuidados con él preservativo revisamos y no estaba roto ni nada

2 Respuestas

Respuesta

Hola isabel Beleño

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta

Cuando llega la menstruación se descarta el embarazo, así que solo podrías haber quedado embarazada después de tu última regla, el 27 de junio.

Por lo que dices, en tu ultima relación utilizaste preservativo así que no puede haber embarazo. El preservativo es 100% seguro si no se produce rotura o se desliza fuera del pene durante la relación.

Tu retraso puede deberse a otras causas.