Pequeño sangrado y dolor en relaciones

Tengo 17 años y relaciones desde hace 2. Cuando estoy con mi pareja y lo hacemos con movimientos bruscos me duele el abdomen y los ovarios en algunas posturas, a veces sangro un poco y se pasa a los 20 minutos y me da una angustia después de hacerlo y así quisiera saber si se trata de algo grave. Mi ciclo dura unos 31 días y flujo sin regla un poco abundante y espeso. Voy al ginecólogo en un mes pero tengo miedo de que sea algo grsve😣

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mar Liz

Antes que nada, quiero felicitarte por que tomas la decisión de visitar a un ginecólogo, esto lo menciono ya que hay mujeres mayores que tu y NO pueden (no quieren) tomar esa decisión. Si te quieres y cuidas tu salud y tu cuerpo es lo mejor que se puede hacer.

Ahora bien si quieres saber algo antes de la visita, pues eso que te pasa se puede deber a varios factores te menciono algunos posibles:

  1. Eres corta o el pene de tu pareja es grande y te lastima.
  2. Estas teniendo relaciones sexuales sin la excitación necesaria (lubricación).
  3. Y la razón que mas creo que te puede estar pasando es debido a una infección, tu misma mencionas que hay flujo y abundante, esto combinado con alguna daño cervical puede causar lo que estas pasando.

Así que lo mejor es ir donde tu Ginecólogo que este al revisarte te tratara adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas