Pequeño sangrado y dolor en relaciones

Tengo 17 años y relaciones desde hace 2. Cuando estoy con mi pareja y lo hacemos con movimientos bruscos me duele el abdomen y los ovarios en algunas posturas, a veces sangro un poco y se pasa a los 20 minutos y me da una angustia después de hacerlo y así quisiera saber si se trata de algo grave. Mi ciclo dura unos 31 días y flujo sin regla un poco abundante y espeso. Voy al ginecólogo en un mes pero tengo miedo de que sea algo grsve😣

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mar Liz

Antes que nada, quiero felicitarte por que tomas la decisión de visitar a un ginecólogo, esto lo menciono ya que hay mujeres mayores que tu y NO pueden (no quieren) tomar esa decisión. Si te quieres y cuidas tu salud y tu cuerpo es lo mejor que se puede hacer.

Ahora bien si quieres saber algo antes de la visita, pues eso que te pasa se puede deber a varios factores te menciono algunos posibles:

  1. Eres corta o el pene de tu pareja es grande y te lastima.
  2. Estas teniendo relaciones sexuales sin la excitación necesaria (lubricación).
  3. Y la razón que mas creo que te puede estar pasando es debido a una infección, tu misma mencionas que hay flujo y abundante, esto combinado con alguna daño cervical puede causar lo que estas pasando.

Así que lo mejor es ir donde tu Ginecólogo que este al revisarte te tratara adecuadamente.