Que consecuencias tiene subarrendar habitaciones sin consentimiento.

Tengo problemas de impago con alguno de mis "compañeros de piso", me amenaza con denunciarme porque le estoy alquilando una habitación de forma ilegal. ¿Qué consecuencias puede tener eso? ¿Cómo debo actuar?

1 respuesta

Respuesta

No se trata de que le alquile "ilegalmente", sino inconsentidamente.

Si su casero se entera de que está subarrendando, le puede poner una demanda de desahucio por subarriendo inconsentido.

Pídale permiso, y, si se lo da, ya podrá demandar tranquilamente a su inquilino.