Relaciones días después de terminar mi periodo

Me vino el 23 en la noche y terminé el 27 por la noche, para el día 28 ya no tenía nada.

El 28 y el 29 tuve relaciones sin protección (no se vino dentro), pero estoy un poco asustada.

¿Puede ser muy probable que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me quedé embarazada y todavía estaba con la regla, pero mi marido si eyaculó dentro de mi.

La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo y por tanto te puedes quedar embarazada.

Cuando tengas la falta hazte un test de embarazo.

Y si no quieres salir embarazada o contraer una enfermedad de transmisión sexual utiliza preservativos, no entiendo porque hay tantísima gente que lo hace sin anticonceptivos, me parece un atraso.