Infección Clamidia o aue tengo Gonorrea o epidimiditis?

Hace 2 años comencé con síntomas de infección en el tracto urinario, picones a la altura de la vejiga, mucha sed y ganas frecuentes de ie a orinar. Fui al médico y me receto ciprofloxacino y fenazopiridina. Se me quito momentaneamente los síntomas pero 3 meses aprox volvieron me realicé un urocultivo y salió bien. Me olvide de la enfermedad algunos meses y se me quitaron los síntomas mágicamente. Hasta hace 1 año regresaron síntomas pero esta ve inflamación testícular, dolor espalda baja y picones a la altura de los riñones. Me mandaron hacer ultrasonido renal y todo bien. Otra vez me olvide de los síntomas y mejore. Hasta hace unos 3 meses volvieron los síntomas esta vez me dieron nitrofurantoína y fenazopiridina. Los síntomas se quitaron casi por completo, solo me quedan los testículos aun un poco sensibles por lo cual me realizaron un ultrasonido testícular saliendo todo bien, no inflamados ni anormalidades. Los síntomas ya son muy leves, si puedo vivir bien, pero temo que sea algo que no ne haya estudiado. Me hecho examenes de sifilís y VIH y salen negativos, agrego que últimamente traigo la garganta irritada con frecuencia ya no se si tenga que ver. Me da miedo que sea clamidia o gonorrea, ya que he tenido sexo con varias chicas, si con protección pero el sexo oral no. Ya no se si ir al Urologo o que examenes hacerme, algunos decían que hasta podía ser una enfermedad psicologica. Ya no se que hacer temo que me pase algo grave.

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar la clamidia, gonorrea... mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf