Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales le Di una pastilla posday a la hora de aver tenido sexo y va una semana y no le baja

Posday A q tiempo le den de bañar a mi novia ya paso una semana y sólo siente cólicos más no le baja

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo se supone que le debía bajar a tu novia?

Mira si ella se tomo la pastilla antes de las 72 horas es efectiva, es una bomba de hormonas que impide que el ovulo se fecunde o impide el paso de los espermas, uno de los efectos secundarios es que se atrase o se adelante la regla, pero si no llego el día en que le tiene que bajar y ya se atraso mucho pues espera otra semana y que se haga una prueba de embarazo. Pero la pastilla si es tomada correctamente es 95% que funcione. Suerte :)

Respuesta

Recuerda que son pastillas de emergencia, si fue tomada dentro de las 72 horas es efectiva, pero es mejor que uses siempre preservativo

Respuesta

¿Cómo qué le diste una pastilla a tu novia?

Primero la penetras sin protección y luego le das una pastilla, plantéate tus sentimientos hacia tu novia porque no la debes de respetar mucho si haces eso.

La pastilla del día después es una bomba hormonal que produce desarreglos hormonales y efectos secundarios, todo esto lo tendrá tu novia porque tú no te pusiste un preservativo y porque ella se dejo penetrar sin protección.

La pastilla no es 100% efectiva aunque se tome dentro de las 72 horas.

Siempre será más efectiva cuando se tome lo más rápido posible, pero en ningún caso te va a asegurar que no se vaya a quedar embarazada

Cuando pasen tres semanas de la relación, que tu novia se haga un test de embarazo y si no esta embarazada no vuelvas a hacerlo sin preservativo que luego vienen las lamentaciones.