Siento como pesadez en los dos ojos

Pues llevo dos días que siento algunas molestias en como los parpados, ¿siento cómo que me pesan los ojos todo el tiempo y los tengo algo rojillos y algunas veces me escuecen por que me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es ir a que te examine un optometrista por si necesitas gafas de poca graduación, especialmente para la labor de cerca.

Si trabajas mucho de cerca tomate descansos cada hora y media y aprende las normas para descansar.

Suerte