Embarazo tengo 15, ami siempre me viene los días 7 pero este mes no me vino y no sabría si estaría embarazada o no :(

No tuve relaciones con mi novio, pero si rapiditos.. Psaron 2 semanas sin vernos y antes de esas 2 semanas hicimos lo nuestro, pero no me viene y no sabría si estoy embarazada o es algo hormonal

Respuesta

¿Qué es eso de rapiditos? ¿Y qué tipo de cosas es lo vuestro?

No juegues a ser mayor porque eres una niña.

Si te han penetrado sin protección corres riesgo de embarazo.

Si no te han penetrado puedes estar tranquila.

No estaría demás que te informaras un poco sobre sexualidad y reproducción humana antes de empezar a tener relaciones.

Que vais acelerados y jugáis a juegos de mayores sin tener pajolera idea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Natasha Moreno

No sé lo que son rapiditos, pero es una verdad indiscutible que si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.