Infecciones urinarias a repetición desde los 8 años

Quiero consultar sobre mi caso, desde los 8 años que hago infecciones urinarias a repeticiones. Este ultimo año ha empeorado la situación por que ya ni siquiera saben que me pasa. Hice infecciones siempre y cada vez que me daban antibióticos las repeticiones eran esporádicas con una distancia de meses. Ahora ni siquiera me curo, y lo peor es ya en los cultivos no sale ninguna bacteria. Pero los síntomas son insoportable, sumado a un dolor punzante del lado derecho justo en la ingle y cerca de la vejiga. No me dan antibióticos por que los cultivos salen negativos pero realmente los síntomas están y no se donde buscar la solución.
Me han echo varios análisis y hasta me derivaron al ginecólogo para descartar alguna enfermedad sexual. El tema es que las repito desde mi niñez dudo que el factor sea sexual a esa edad. ¿Podrán aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta

Además de beber más agua utiliza remedios naturales potentes para eliminar tus infecciones, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas