Cómo esa dicha chica puede ser independiente y salir de ese centro y residencia de discapacidad para ser independiente por ella

¿Me gustaría saber si una chica entre 35 a 38 por ciento, como mi amiga puede salirse de un centro y Residencia con discapacidad por ella misma o que necesita papeles y eso o tutor? ¿Y si un chico con discapacidad 37 por ciento con trabajo fijo y ganando bastante dinero y teniendo casa propia aunque tenga discapacidad esa persona puede ser un tutor de otra persona con discapacidad?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que distinguir entre discapacidad e incapacidad declarada por un juez, en el primer caso la persona no tiene limitación jurídica

En mi blog www.pedrohernandezabogado.com/ tiene el modo de contactar conmigo si le parece oportuno