Tema de embarazo que me tiene preocupada!

Yo quisiera saber una duda que me tiene bastante preocupada, yo tomo pastillas hace 4 años, y últimamente no fui muy regular tomándolas, ya que me olvide de ellas varios días, ahora ne faltan 2 semanas para terminarlas, pero estoy con un sangrado leve y dolor ovárico o abdominal. ¿Qué puede ser? ¿Es embarazo? -Belen Moreira

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un desajuste por haberlas tomado mal o puedes estar embarazada, cuando pasen tres semanas de tu última relación hazte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Belen Moreira

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal por la forma en que tomaste las pastillas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.