¿Como puedo saber si soy virgen?

Cuando era pequeña mi himen se rompió por la gimnasia, al tener mi menstruación y mi periodo fui al ginecólogo e hizo mucho énfasis en mi "virginidad" por el hecho de no tener himen, ahora, varios años después decidí tener relaciones con mi novio, pero el dolor fue insoportable, solo introdujo unos 3cm de su miembro, en ese caso, ¿soy virgen? En cuanto a la parte sexual pene-vagina se refiere.

1 respuesta

Respuesta
1

La definición de virginidad depende del punto de vista de cada persona, hay algunos que consideran que la virginidad es cuando no se tiene ningún conocimiento pecaminoso, mientras que otros consideran que es cuando no se han tenido contactos con fines sexuales con alguna parte del cuerpo (por eso hablan de virginidad anal, virginidad oral, virginidad vaginal, etc.)

Entre ambos extremos de la definición debiera encontrarse la que estás buscando.

Solo para ejemplificar:

¿Quieres ser virgen? Aunque no tengas el himen (que afortunadamente cada vez se emplea menos como indicador), si no has tenido una penetración, en el sentido más amplio o estrecho que desees, sigues siendo virgen.

¿Ya no quieres serlo? Como ya tuviste contacto con otra persona con fines sexuales ya no lo eres.

Así de vaga es la definición de virginidad, por eso te respondí: ¿Consideras que introducir 3 o 4 cm. El pene es penetración?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas