SaludosUno o dos pequeños termos

Tengo un problema. Tengo el calentador viejo de 80 L o más esta ya estropeándose, esta colocado encima de la nevera lo cual me hace tener una nevera pequeña de 1,45 cm. Ya que lo tendré que cambiar me surge una duda. La distancia entre el calentador y el baño es grande mas o menos 18 metros en tubería.
¿Me supondría mucho consumo poner dos? Uno en el baño de unos 50 L y otro de 30 o menos en la cocina.
Digo lo de dos por el tema de espacio para la nevera que no dispongo para ponerla en otro sitio, aparte del consumo de agua hasta que llega al baño ¿tendría qué poner uno grande y quedarme con ese tamaño de nevera dada la distancia entre baño y termo? Las personas que viven en el domicilio son dos con distintos horarios de ducha. O pongo uno de 80 L en el baño

2 Respuestas

Respuesta
1

Ahora no puedo fotos y plano no tengo, pero en la cocina no se puede colocar uno horizontal esta hecho un armario corrido con el hueco para el

El baño tengo las salida del bidé y lavabo.

Que creo que se podría sacar de ahí y hacer las tomas para el baño

Ahora no puedo fotos y plano no tengo, pero en la cocina no se puede colocar uno horizontal esta hecho un armario corrido con el hueco para el

El baño tengo las salida del bidé y lavabo.

Que creo que se podría sacar de ahí y hacer las tomas para el temo

Respuesta

Mándame un plano de tu casa y una fotografía de la nevera con el calentador actual encima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas