Bloqueador de anuncios Adblock Plus.

Sí tengo como navegador instalado mochila y como buscador Google, no tengo claro si Adblock Plus debo descargarlo para Mozilla o para Google.

6 Respuestas

Respuesta

Number one on the list is Adblock Plus, which is the most popular adblocker with millions of users using it on a daily basis check https://thinkmobiles.com/blog/best-adblockers/ . Adblock Plus is available as a browser extension for every popular browser and is also available for mobile devices.

Respuesta

Los bloqueadores de anuncios siempre se descargan para el navegador que tengas instalado en tu caso Mozilla Firefox,

Deseo que te resulte sencillo de instalar y te doy las gracias por tu confianza

Adblook para Mozilla Firefox

Respuesta

Depende de cual sea el navegador que uses si tu navegas con mozilla tienes que instalarlo en ese navegador. No porque tu buscador habitual sea Google (como el de la mayoria) quiere decir que estés usando Chrome. De todas formas es un complemento que cuesta poco trabajo y pocos recursos del pc instalarlo todos los navegadores que puedas utilizar además es muy práctico.

Respuesta

El Adblock, ptotege el navegador: lo que es Firefox, Opera, I. Explorer, Crome... Google es un buscador como Bing u otros; no se realmente si te refieres a Google como buscador o a el refiriendote a Crímenes, si es así, te deberás bajar Adblock para cada Navegador que utilices, independientemente del buscador que uses.

Respuesta

Siempre para tu navegador ¿descargarías un juego de linux para usarlo en windows? El caso es el mismo además la descarga e instalación la haces desde la pestaña de extensiones del navegador.

Respuesta

Number one on the list is Adblock Plus, which is the most popular adblocker with millions of users using it on a daily basis check https://thinkmobiles.com/blog/best-adblockers/. Adblock Plus is available as a browser extension for every popular browser and is also available for mobile devices.