Tengo una pequeña duda olvido de pastilla

Por lo general me tomo la pastilla a las 10 pm y el día 12 de la toma de la pastilla la olvide y en la tarde de ese día tuve relaciones con mi novio. Me di cuenta al otro día cuando me iba al tomar la pastilla me tome las dos seguidas y hoy el 3 día de descanso tuve relaciones sin protección

¿Ya este es mi 6 cartón será que corro peligro de embarazo? ¿Me tomo la post day?

1 respuesta

Respuesta

Considerando que fue un olvido en la segunda semana y según el prospecto de la mayoría de las pastillas anticonceptivas no hay riesgo, hiciste bien en tomarte las dos juntas.

Además, volviste a tener relaciones después de dos semanas cuando la protección ya estaba restaurada.

Relee el prospecto de tu pastilla donde dice "olvido en la 2da semana", te va a decir qué hacer y no creo necesario que te tomes la postday aunque si que estés atenta si te viene el periodo y en caso de que no, hacerte una prueba de embarazo.