Buenas. Cuando giro la cabeza hacia el lado derecho con las gafas, veo muchísimo mejor. Tengo astigmatismo ¿A qué puede deberse?

En abril tuve que hacerme unas gafas ya que desde que empecé la universidad mi visión empeoro. Tengo astigmatismo puro. Desde que me hice las gafas he notado que si giro la cabeza al lado derecho la imagen mejora muchísimo. ¿A qué se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta

A que el cristal del ojo izquierdo esta mal graduado o con el eje equivocado e, ve a intentar que te lo modifiquen

Suerte

Respuesta

Te tienen que revisar, por que lo que reportas ocurre en varios casos, chino te responde el Dr Figuer es cierto, puede estar mal formulado el lente, o mal fabricado, debes comparar la cornisa que te entregaron con la que tienen la gafas, pero también te deben rectificar centros ópticos, pues si montan el lente descentrado pide ocurrir lo mismo