Porque no funciona la bomba de recirculación de mis placas

En algunos momentos pasados unos meses mi bomba de recirculacion no funciona la desmonto la giro unas veces y ya va bien, otra temporada le pongo condensadores nuevos traia uno de 1,7 microF y le tengo puesto uno de 2 microF. ¿Qué puede ocurrir? ¿También cómo puedo ver nivel de anticongelante? Por si le faltara a mis placas, son 3 placas, acumulador 420l y ayuda eléctrica 80l de Novasol.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá le falle el termostato de temperatura. Prueba a conectarla directamente para comprobarlo.

Respecto al nivel de anticongelante no te puedo aconsejar. Si no has vaciado o no ha fugado la instalación del primario no te va ha hacer falta. Si has tenido estos casos llenala a la presión adecuada y purgala. Posiblemente el fallo también haya sido por esta causa