¿Con un sangrado de dos días descartó un embarazo?

Yo tuve un sangrado en la semana de descanso en el día 7 es primera caja que tomo pero como mi regla siempre ha sido bastante abúndate me ha durado 4 o 5 días y esta vez solo duro 2 y sentí que se tardó mucho en bajar y tuve relaciones con mi novio a mitad del ciclo pero con (preservativo) eso fue normal o estaré embarazada la verdad me siento bastante preocupada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si has empezado a tomar anticonceptivos, es normal que tus reglas sean menos abundantes.

Es imposible que estés embarazada tomando pastillas anticonceptivas que inhiben la ovulación y utilizando preservativo en tus relaciones sexuales. Con uno solo de estos métodos utilizados correctamente ya evitarías un embarazo

¡Gracias! ¿Perdón es que es mi primera vez que las tomo y eso que me bajará con unos coágulos es normal? Porque nunca me había bajado así entonces estoy haciendo bien cuidarme de esa manera es que soy muy joven ósea tengo 21 años y aún no quiero babys

También es normal lo de los coágulos. No te preocupes, la regla puede cambiar cuando tomas anticonceptivos. La píldora es un método anticonceptivo más, es fiable y seguro si se toma cada día correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas