Mancha marrón y luego mancha más roja ¿Sangrado de implantación?

Les cuento, mi novia se encontró con manchado marrón el día 29 de Julio y hoy (30 de julio) al levantarse por la mañana con un manchado rojo, he estado leyendo sobre el sangrado de implantación pero no me ha quedado del todo claro como funciona o cómo es, con mi novia tuvimos relaciones sexuales el día 13 de julio, esa vez fue 1 penetración sin protección pero por no más de 5 minutos y tuvimos también el 21 y 28 pero estas en todo momento con protección de un preservativo y también agregar que ella toma anticonceptivos. Tengo la duda de si está embarazada o no, o si este sangrado se debe a un sangrado por implantación. Ella asegura que todos los meses le sucede lo mismo y se debe a las pastillas pero yo no estoy tan seguro de esto, ella comenzó su ovulación el día 17 de julio y terminó el 24 y espera que le llegue su periodo el día 5 de agosto y ya está experimentando estos sangrados acompañado con dolores de útero y de cabeza.

Espero sus respuestas ya que estoy muy preocupado y también darla las

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que es un sangrado por deprivación, son efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas, pero es mejor esperar si hubiera un retraso en el siguiente periodo.

Gracias por tu respuesta, pero aún me queda una duda, ¿por deprivación de descartaría un embarazo? Ya que ella dice que todos los meses es igual

El sangrado por deprivación es un efecto secundario de las pastillas y es un aviso de que realmente la pastilla hizo el efecto y se descartaría un embarazo, pero para salir de dudas podría hacerse un test de embarazo 5 días después de algún retraso.