Estuve con mi pareja tres días después de mi ovulación

Estuve con mi novio tres días después de mi ovulación, el no se vino dentro de mi.. Ya han pasado 6 días en el que me tenia que venir el periodo y no me ha venido.. ¿Es posible que este embarazada? Ayudenme de verdad

1 respuesta

Respuesta

¿Te haces tests de ovulación? Porque si te guías por alguna aplicación no sabes cuando ovulas porque fallan más que una escopeta de feria, sólo con los tests o con una ecografía sabrás cuando ovulas

Hazte un test de embarazo.