Relaciones sexuales dos días después de la regla

Metió y saco su pene sin eyacular .. ¿fue dos días después de la menstruación puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En un ciclo normal de una mujer consta de 28 días, los días fértiles de estas son los días 12 y 15 ya que son los días donde los ovarios liberan un ovulo, el día más fértil de la mujer es el día 14.

Ahora, es poco probable que una mujer quedé embarazada cuando tiene su menstruación, porque es algo poco común que ocurra la ovulación y la menstruación al mismo tiempo.

Es de ahí donde se saca la creencia de que una mujer puede tener relación sin protección en sus días de regla.

Pero tú dices que el no eyaculo dentro de ti, así que las posibilidades son muy baja, podría decir casi nula, si lo único que puede correr riesgo es en el líquido pre-seminal. Pero de igual manera en este es raro encontrar espermas. Así que podría decirte que las posibilidades son muy muy bajas. Ya que el no eyaculo en ti. Si lo hubiera hecho ya fuera más arriesgado.

Te aconsejo que siempre usos condón, o que uses pastillas anticonceptivas de toma diaria.

¡Gracias!

Osea no mantuvimos la relación constante solo lo metió y lo saco como en dos segundo fue todo. Sigue siendo la misma respuesta.

Si sigue siendo la misma respuesta. Es poco problable que quedes embaraza así. A como te dice, lo que unico es el líquido pre-seminal. Pero es raro ver espermas en este. Aunque el solo la allá metido y sacado unas 2 veces, él a esas alturas hubiese sacado el liquido pre-seminal ya que es el líquido que ayuda a lubricar al pene para la penetracion, y en veces ese líquido contiene espermas que puede fecundar un ovulo.

Pero a como te dije es raro eso. Y más en la menstruacion, pero es posible.

Usa condon o anticonceptivos. Recuerda que no solo de un embarazo hay que cuidarse, también existe las enfermedades, y el hombre por naturaleza es portador sabo del Virus del papiloma Humano, esto es tan común, ya porque 1 de cada 3 hombres tiene este virus.