¿Puede estar embarazada si le metí los dedos?

Lo que paso fue que estaba con mi novia y pues me empezó a masturbar " y me salio liquido pre seminal al poco rato

Me abroche mi pantalón pero no se si con mis dedos toque un poco de ese liquido

Unos minutos después le metí los dedos a mi novia, ¿puede aver riesgo de embarazo?

¿Me aclararían esa duda

1 respuesta

Respuesta

De lo qué tengo entendido, si no existe penetración, no puede haber embarazo. Además que si los espermatozoides no tienen un ambiente propicio para subsistir, mueren. Incluyendo que al contacto con El Oxígeno mueren.

¿Entonces no hay riesgo?

Por que yo no sentí nada en mis manos antes de introducirlas "

Pero si tengo ese miedo de que este embarazada

No, no se corre riesgo. Así que calma, esperen a que su regla le llegue normalmente. Además el esperma utiliza el semen como un impulso para llegar al óvulo y poder fecundarlo. En tu caso no hubo penetración, semen ni esperma

Pero pude aver tocado con mi manos liquido pre seminal y le metí los dedos ... ¿Entonces es seguro que no hay riesgo?

Con las características dadas, no hay riesgo.