¿Cuál es la fecha de ovulación?

Primer día de menstruación 29 julio tarda 4 días, ¿qué fecha estaré ovulando?

Respuesta

No se puede saber con exactitud que día, a menos que te hagas el test de ovulación. Se supone que si tu ciclo es regular la ovulación se da más o menos a la mitan del ciclo, o sea, si tu ciclo dura 30 días regularmente, tu ovulación sera como el día 15 de tu periodo (contando como día 1 el primer día de sangrado), así que puedes hacerte el test de ovulación cuando estés cerca de la mitad de tu ciclo, pero si tus ciclos son irregulares es más difícil saber que día será tu ovulación!