Hay riesgo de embarazo con postday?

Tuve relaciones en mi días no fértiles según mi calendario, faltaban como 4 días para empezar perdido fértil.

Tuve relaciones sin protección y no hubo eyaculacion. Tome la de emergencia a las 12 horas :) . A la semana de la toma tuve un sangrado que me duro 6 días y color rojo, no era marrón.

¿Ese sangrado ya descartó embarazo y será un nuevo ciclo?😩🤔

Respuesta

Tu días fértiles nunca los va saber a no ser que te hagas tests de ovulación o una ecografía.

La pastilla del día después no es abortiva por lo tanto puede haber embarazo aunque se tome.

El sangrado que has tenido es buena señal, por lo general si ha funcionado tiene que haber un sangrado como el que tu describes.

Pero tus ciclos se pueden ver alterados varios meses por la pastilla .

Y no te fies de la aplicación que tienes, porque si de por si no valen para nada, imagínate ahora con la pastilla del día siguiente.

Muchas gracias por la respuesta:)

entonces ya se puede descartar un embarazo? Se acababa de terminar mi regla mis ciclos  son de 30 días soy regular :)

Yo si descartaría el embarazo, pero hazte un test de embarazo, por si acaso.

Y ya sabes para la próxima lo que tienes que hacer, es que nunca escarmentáis con los sustos y volvéis a tener relaciones sin protección.

Muchísima más gracias ha estoy un poco más tranquila se supone que me tenía que bajar el 14 de junio regla normal pero tuve ese sangrado que le comentó el día 28 de junio y que duro 6 días .

Aun no me ha vuelto a bajar:(

Probablemente el desajuste sea por la pastilla, y puedes tener desajustes varios meses, lo que te has tomado es una carga hormonal muy grande

Si quieres quedarte más tranquila hazte un test de embarazo, y cuando veas que es negativo dejaras de estar asustada.