¿Hay probabilidad de embarazo por los juegos sexuales?

Esque me inquita porque 4 o 5 dias despues de que termino mi periodo tuve ese tipo de juegos con mi novio, entonces el tenia su mano tapando su pene, tenia una ereccion y nose si era liquido preseminal o semen pero yo me incline hacia abajo y el toco con su mano mi vagina ( yo traia mallas y calzon ) hay probabilidad de algo como un embaraz?

1 respuesta

Respuesta

Nadie se embaraza por unos dedos y menos con la ropa puesta.

Aunque tenga liquido pre o semen?

Nadie se embaraza por unos dedos, da igual lo que tenga en los dedos.