Hace 11dias que no me vieene la regla

¿Hace 11dias que no me viene la reglayo y mi novio nos cuidamos con preservativo y yo tomo pastillas bellaface28sera que esty embarazada? ¿Me duele la espalda los costadas y un poco los senos porque sera? ¿Sera qie estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te tomas la pastilla correctamente no hace falta que tu pareja utiliza preservativo porque ya estas protegida, pero si lo quiere utilizar para que el también se responsabilice en vuestras relaciones me parece bien, pero con los dos anticonceptivos no hay posibilidad de embarazo.

No se porque tienes tanto retraso, deberías de tener el sangrado por de privación, si sigue sin bajarte ve al médico.

Yo me olvide de tomar 1 pastilla blanca y siempre en los otros meses me olvido también y me baja al otro día pero estaba nl es doferente no me bajo

Hace 4 meses que tomo bellaface28 pero 2 años que tomo abticosetibos y ahora que no me ha bajado sigo tomandp igual y tengo miedo porque si llego estar embarazada y estoy tomando pastillas

¿Siempre qué has tenido relaciones tu pareja ha utilizado el preservativo desde el principio hasta el final de la relación? Si es así tranquila que estabas protegida, y puedes tener un desorden hormonal por el descontrol que llevas con la píldora.

¿Por qué no pruebas otro método anticonceptivo? El diu, la inyección, el implante subdérmico, porque si no eres constante con la píldora no deberías de tomarla.

Y tengo mucho dolor en la panza en la esplada costados y un poco en los senos

Si simpre utilizamos el preservativo desde el principio al fin

Si yo tengo 17 años y lo unico que e tomado son las pastillas peroas bellaface28 me hacen bien cuando no me olvido osea y aunqie me olvido me viend igul y simpre cuandp enpiezo las pastillas rojas al segundo dia me viene pero esta ves no

Ya, pero si tienes algún olvido puede descontrolar tu ciclo, tal vez te hayas olvidado de tomarla otros meses y no haya pasado nada., pero el cuerpo no es un reloj y probablemente este mes se haya descontrolado.

Como cuentas es imposible un embarazo.

Aaa bueno muchosimas gracias

Cuando estoy por empezar a menstruar me duelen un poco los ovarios y me salen muchos granitos en la cara y esta ves no

Ya bonita, espera " tu regla" y si ves que no viene acercate al médico, pero seguro que es un descontrol hormonal.

Y si vas al medico deberías de pedirle información sobre otros métodos anticonceptivos, porque no eres constante con la píldora, entonces es tontería que la tomes.