¿Como curo la herida de mi gata?

Tengo una gata de 1 año, siempre estuvo bien pero duerme afuera por cuestión de que al dormir adentro hace popo en todos lados menos en su sanitario.

Ayer aparecio con una herida que no puedo definir de que sera pero supongo que se lastimo la pata con algo ya que no parece ser mordida. Le estoy poniendo agua oxigenada, desinfectandola con eso. No tengo dinero para el veterinario y todo es pago en mi ciudad. Ella come bien, juega como siempre, esta tranquila y actualmente si la tengo adentro para que no se le infecte con algo más.

¿Me pueden decir como curarla? Les dejo una imagen de la herida

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada ponle un collar isabelino lo puedes hacer con cartón y cinta, esto es para que no lama su herida y no se infecte más, mi gato resulto con una herida similar y lo que hice fue mantenerlo en reposo y le puse vitacilina, no le quites el collar hasta que le cicatrice o se la volverá a abrir!

Respuesta

I. Hola.

Bu Bu, sólo quería dejar unos posibles métodos alternativos por si llegado el caso fueran de utilidad. Mucha suerte.

https://www.notigatos.es/que-hacer-si-mi-gato-cojea