He tenido relaciones hace dos meses y después me bajo la tegla normal y este mes me bajo en la fecha de menstruación un flujo

Tube relaciones hace dos meses después al mes me bajo mi regla normal y hoy me tenia que bajar la regla como todos los mese y no me bajo en cambio me bajo un flujo rosa acompañado de uno maroncito que se fue haciendo medio rojo y tengo dolor de estomago y la tripa como hinchada un poco pero ya han pasado dos meses no se supone si en todo caso estuviera embarazada tendría que sentir síntomas

Por favor ayydenme a resolver mi duda de porque me baja un flujo así en ves de la regla

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alba Gonzales

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El flujo puede ser un indicador de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.