Se estropean con facilidad los cuarterones de pvc de las ventanas Finstral?

Voy a hacerme una casa en un pueblo y para el estilo de casa que voy a hacer van como anillo al dedo las ventanas Finstral de pvc imitación madera BLANCAS con cuarterones, que no barrotillos. El problema es que me dice el constructor que pregunte si con el sol, teniendo en cuenta que el pvc se dilata, ¿los cuarterones puedan llegar a deformarse e incluso despegarse ( si es que van pegados) que todavía no lo se. Podría decirme si los cuarterones dan problemas? La fachada tiene orientación sur y está en Salamanca.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Chispi, esos cuarterones se hacen con unos perfiles de pvc, que no tienen porque sufrir con el paso del tiempo ni la intemperie.