Título del autor de la música que han puesto en la última gala de Gran Hermano 16, el jueves día 17 de Diciembre?

Alguien sabe el título o autor de la música que han puesto en la última gala de Gran Hermano 16, el jueves día 17 de Diciembre, concretamente cuando Aritz entra a la sala de los sofás en donde se encuentra con Suso. Es una melodía que en Gran Hermano ponen muy amenudo y no se si es alguna banda sonora. Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, pues ME ENCANTAAAA!. El momento es casi al principio de la gala, por si no lo habéis visto, son unas notas de piano, pero de una sensibilidad extrema. Os agradecería inmensamente que me ayudéis pues no hay forma de dar con la canción.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a la música de piano de este video? Es que no sigo Gran Hermano, si es esta, la canción es back to the past, no he encontrado video ni más información.

Un saludo y feliz navidad

http://www.shazam.com/es/track/64744071/back-to-the-past

Hola! Muchas gracias por tu interés. Efectivamente es ese el video el trozo de la melodía del piano. Al principio de todo del vídeo ponen un trozo también.

No hay forma de averiguar de que música se trata, no se si me puedes ayudar.

Felices Fiestas

La canción es back to the past pero al estar en coreano no encuentro más información y en shazam no deja oír la canción.

Respuesta

I. Hola Araceli si te refieres a la música que suena al principio de este video, en mi caso no he podido identificarla con Tunatic, un programa que averigua el nombre de canciones.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/galas/gala-15-17-12-15/Suso-Aritz-Enhorabuena-armario-Espana_2_2101080202.html

En mi opinión, se trata de una "música se situación" o ambiental creada expresamente por TeleCinco para el programa, con lo que tendrías que dirigirte a la cadena o esperar a que lacen un recopilatorio musical, pero es probable que me equivoque.

En varias ocasiones hemos visto y revisado programas de identificación de canciones para teléfonos móviles, si dispones de un smartphone puedes intentarlo de esta forma. Siento no poder ayudarte.

¡Gracias!

Con los programas de identificación de música no la he conseguido. También he escrito a Telecinco y no me han dicho nada.

Igualmente muchas gracias por tu interés.