Aquí te dejo una explicación de como calcular los valores de consumo según los aparatos más COMUNES en una vivienda. Y digo VIVIENDA porque así es como deberías ver cada habitación, como un mini apartamento o vivienda.
Aparte de las habitaciones tienes también que calcular los consumos del Hotel en si, como servicio de lavado, cocina y oficina, donde las maquinas presentes serán los más grandes consumidores de vatios en comparación a las habitaciones. EL siguiente enlace te lo dejara todo más claro teniendo en cuenta que los consumos representados son absolutos y no han tenido en cuenta los avances de muchos elementos más modernos y eficientes con el consumo como por ejemplo las luces LED y y otros aparatos modernos menos golosos con la electricidad.
http://www.demaquinasyherramientas.com/herramientas-electricas-y-accesorios/como-calcular-el-consumo-electrico-para-comprar-un-generador-electrico-para-una-casa
En el apartado de COMPRAR tu misma un generador eléctrico, me pregunto si valdría la pena adquirir una unidad de potencia cuando en algún momento te conectaran a la red eléctrica local, aunque tarde lo suyo. He hecho una búsqueda en Indonesia y dependiendo que no te encuentres en alguna de las miles de islas lejanas del país, pienso que tu mejor opcion seria el RENTING de tal unidad eléctrica. Abajo dejo el enlace por si tus circunstancias enlazan con el alquiler, que siempre será mucho mas barato que comprar.
Aparte que tales generadores eléctricos de una potencia medio alta son bastante caros estas empresas entregan con el generador un tanque de combustible y probablemente también su relleno en fechas pactadas o calculadas según se consuma y todo lo necesario para su conexión. En tal caso podrías alquilar una unidad realmente potente porque en estos caso más vale que sobre potencia que no que falte. Otro factor a tener en cuenta son las reparaciones y la sustitución de la unidad de potencia en caso de parada total. En fin, estos son mis pensamientos al respecto. Espero tomes la decisión correcta en cada caso sin asi dejarte una pasta en el intento. Suerte con tu aventura y aquí seguimos si tienes dudas. Ánimo y mucha suerte.
http://www.ptcoates.com/power-generators