Hace 24 horas me hice una circuncisión, en mi primera noche tuve 5 erecciones y a la 6 me levante y tuve un pequeño sangrado

Tengo todo vendado, menos el meato, Y cuando dormí aguante sin mucho problema las primeras 5 erecciones, Se iban rápido, Pero la 6 y última duro bastante, entonces me bajé y camine hasta el baño, ahí vi que en el lado derecho del glande se produjo un pequeño sangrado

1 Respuesta

Respuesta

En principio es normal, los puntos están recientes y como en las erecciones el pene se llena de sangre, como la herida todavía no esta cicatrizada es normal que pueda sangrar, pero asegurate que tienes todos los puntos y no se te ha salido ningunl, en caso de que veas que falta algún punto acude de inmediato al medico.

El sangrado no debió ser muy abundante, para detenerlo en próximas ocasiones mantén presionada la parte donde sangra, si el sangrado no cesa te recomiendo acudir al medico.

Gracias gonzalo, ya que me surgen muchas dudas y no encuentro quien me las conteste...como cambio el vendaje? Puedo mojar el pene?

Puedes preguntarme cualquier cosa, hace poco que he pasado la operación.

No se si te refieres al vendaje de después de la operación o las curas, supongo que sera al vendaje de después de la operación, si no es así dímelo y te diré como se realizan las curas.

En principio el vendaje te lo debe quitar medico, teóricamente el medico te habrá dado cita para 2 días o 3 como mucho, en esa cita el medico te quitara el vendaje y te hará la primera cura, y a partir de ese día te lo deberás hacer tu, de la misma forma que te lo ha hecho el medico.

Aunque puedes retirarte tu mismo el vendaje no te lo recomiendo pues después te lo podrías colocar mal, pero si te lo quieres quitar porque se halla manchado con el pis, entonces retiratelo, y si es una circuncisión total el vendaje es simplemente coger una gasa y enrollarte a lo largo del pene pero cubriendo las zonas de los puntos.

No te asustes cuando veas tu pene estará muy hinchado y con sangre seca tendrás manchas moradas también, pero todo eso es normal y desaparece en un semana.

Muchas gracias, ultima, veo que el glande se esta despellejando, es decir, la piel que lo tenia dura se esta saliendo, ¿es normal? Lo único que hice ayer fue darlo con el sol para una rápida cicatrización

Completamente normal, de hecho es señal que toda va bien, lo del sol no lo había escuchado antes, pero si no te molesta adelante.

¡Gracias! Mañana ya me sacan los puntos y creo que todo va bien, ¿duele cuándo te sacan los puntos? ¿O después?

Perdona por la tardanza ¿qué tal todo? No duele en absoluto, pero en principio se caen solos, solo te lo quitan cuando llevas demasiado tiempo