¿Por qué no me enfría la nevera después de descongelarse?

Fagor 2fc-47NFX, Después de unos días saltando la alarma por temperatura sin abrir la puerta decidí descongelarla 24horas. Cuando la enchufé me salieron unas letras (¿CO...? ) Y manualmente puse los grados 21 y 5 .

El congelador ( parte abajo ) enfría pero la nevera no. Ya lleva 46horas.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias causas, una el motorcito de la trampilla que no la abre, otra que el ventilador no esté funcionando, el que va arriba para la salida del aire frío, si enfría en el congelador y en el mantenedor no, esas dos posibilidades son las que puedan estar fallando, o el motorcito de la trampilla o el ventilador.

Respuesta

Yo pienso que puede ser del

Termostato

¡Gracias Juan Carlos !

En Youtube algún tutorial para puentear el termostato y ver si te enfría.

Si enfría entonces es el termostato